viernes, 3 de mayo de 2013

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE ROCK Y METAL?

El heavy metal o solamente metal (en español traducido como «metal pesado») es un género musical derivado del rock and roll, que incorpora elementos inspirados en el blues rock, el rock ácido de los 60s y de la música clásica, junto al hard rock, con el que comparte rasgos esenciales. El origen del heavy metal remonta a finales de los años 1960, impulsado por algunos grupos de la época, los cuales fueron incorporando sonidos más potentes y distorsionados, agregados a mas energía uno deriva del otro , uno es mas "rapido" ya que en el heavy metal se utilizan diversos instrumentos

9 comentarios:

  1. Luisa Fernanda: Interesante tu blog. Ánimo para seguirlo construyendo... Pedro

    ResponderEliminar
  2. QUE BUEN DE TEMA SIGUE ASÍ

    ResponderEliminar
  3. oh me gusta esta musik y mas el blog o mejor la dueña del blog

    ResponderEliminar
  4. hola fer me gusta tu blog pero esta como pobrecito sigue construyendo pero te esta quedando bn

    ResponderEliminar
  5. Luisa me gusta mucho el tema que escogiste
    te quedo muy vacano(y)

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff............ Me Gusta Tu Blogg Pero Mas El Metalll

    ResponderEliminar
  7. :O ♥Luisa♥ Admiro tu Blog, ya que el rock y Metal Es Mi Cultura...
    Te Esta Quedando Muy Bien *-*

    ResponderEliminar